La investigación en contra de Lucero comenzó cuando agentes de la División de Delitos contra la Integridad Sexual encontraron las imágenes en el perfil de Facebook de Eduardo Luciano Díaz, quien dice ser el padre de la pequeña, publica el diario Clarín.

Díaz publicó en esa red social varias imágenes en donde se le ve a la bebé fumando marihuana y en la publicación pedía ayuda para denunciar a su expareja, pues él está preso, explica el mismo medio.

Twitter

“Miren lo que hace esta mujer con la hija…”, escribió en Facebook, acompañado de 3 capturas de pantalla. Según pudo saber la policía, el hombre acostumbraba a llamar a su hija por videollamada y en una de ellas, Lucero le hizo fumar a su hija un cigarrillo de cannabis, detalla el rotativo argentino.

Marianela Yasmín fue arrestada y quedó a disposición de la justicia, donde en las próximas horas le imputarán cargos. La pequeña quedó en manos de un equipo interdisciplinario que se ocupa de los menores de edad en estos casos y, por último, se decomisó el celular de la mujer y ahora lo peritarán para ver si encuentran más imágenes de este tipo, finaliza Clarín.