Pérez fue galardonado con el Premio Revel Líderes 2020, otorgado por la Fundación Revel, “para reconocer el liderazgo, esfuerzo y trabajo en favor del impulso de los valores universales”, reseñó el cuadro blanco.

Esa situación no tendría nada de anormal si no fuera porque el expresidente y líder del Centro Democrático fue el encargado de entregar el premio.

Pues según la explicación del club ‘merengue’, Uribe fue elegido por ser la primera persona que recibió este reconocimiento en el año 2010 gracias a “su especial contribución a la promoción de los valores democráticos en la sociedad”.

La información agregó que durante los 10 años de existencia, el premio ha buscado destacar “el trabajo de diferentes líderes mundiales por lograr una sociedad próspera y libre, inspirada en la solidaridad y la responsabilidad social”.

El mismo Uribe compartió unas imágenes de ese momento:

El conjunto blanco también señaló que la Fundación Revel es una de las entidades más importantes con las que la Fundación Real Madrid colabora en Colombia para desarrollar 30 escuelas sociodeportivas, que atienden a casi 5.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Esta organización se define también como la encargada de promover el liderazgo y a participación de las nuevas generaciones en el bienestar de la sociedad, además de buscar “soluciones a los grandes problemas y desafíos de Colombia e Iberoamérica con el impulso de la innovación y las acciones que generen un productivo aprovechamiento del tiempo libre en niños y jóvenes”.​