Esta asesina en serie estaría vinculada con 4 asesinatos más. Presuntamente asesinó a los niños (vecinos de ella) por ser demasiado ruidosos, publica el diario británico The Sun.

“Nos pareció extraño que pese a ser poco amigable, siempre se las arreglaba para cocinar y preparar comida y repartirla entre los niños”, dice una vecina citada por The Sun, que dice que la vecina recalcó que los platillos de la abuela siempre estaban basados en carne.

Camilla de ejecuciones

Artículo relacionado

Ejecutan a asesino en serie que mató a seis homosexuales en ocho meses en EE. UU.

De acuerdo con Irish Mirror, la mujer siempre se desempeñó como carnicera especializada en cerdos y se le señala de haber decapitado a una colegiala, cuya cabeza fue hallada en 2005 con signos de extrema violencia.

A Zhukova se le vincula con esa niña porque una testigo la vio siguiendo a su víctima al conjunto residencial donde habitaba, la última vez que se le vio a la niña con vida, revela el medio.

Además de esa niña y posiblemente dos menores más, a la octogenaria se le señala de asesinar a un barrendero de 52 años, cuyos órganos internos fueron hallados en un refrigerador de la mujer, lo que hizo pensar a las autoridades que adicional a ser una asesina serial, la anciana era caníbal.

Agentes del FBI

Artículo relacionado

Estados Unidos habría encontrado al mayor asesino serial de su historia

La anciana admitió ante la corte que sí había asesinado al aseador, que era arrendatario de la asesina: “Él me violó, ¿qué querían que hiciera?”, se defendió.

La policía detalló que la mujer guardó los órganos en el refrigerador pero tiró los huesos a la calle, donde perros los llevaron a diferentes lugares, hasta que fueron descubiertos por las autoridades.

Finalmente, a la mujer se le acusa de haber asesinado a una amiga suya, en 2013.