Mou’, comentarista para el medio ruso RT en el Mundial de Fútbol, empezó por definir los ganadores de los duelos de octavos de final, admitiendo que pondría a su país Portugal como vencedor sobre Uruguay, llevado por su corazón.

De igual forma, clasificó a España sobre Rusia; Francia contra Nigeria, Argentina ante Australia; Brasil frente a México; Alemania sobre Suiza; Inglaterra contra Polonia y a Bélgica triunfando sobre Senegal. Cabe recordar que para Mourinho, Colombia se queda en la primera fase.

En los cuartos de final, según el entrenador, Portugal sigue avanzando a costa de Francia; Argentina se tomará revancha de la goleada que le propinó España; Brasil seguirá en camino del hexacampeonato venciendo a Inglaterra, mientras Alemania aterriza en una nueva semifinal derrotando a los belgas.

El artículo continúa abajo

De esta manera, quedarían encuadrados portugueses y brasileños por un lado, y argentinos y alemanes (repitiendo la final de hace 4 años) por el otro en las semifinales.  Finalmente, ‘Mou’ decretó que la gran final sería entre la Albiceleste y el conjunto luso, mientras que Brasil cobrará revancha sobre los teutones quedándose con el tercer puesto.

El estratega visualiza una gran final yéndose a la serie de cobros desde el punto penal, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas.

“Fue un ejercicio muy divertido, pero probablemente (algunos equipos de los que ubicó en octavos) ni siquiera pasen de la fase de grupos, y algunos de los que no incluí, probablemente estarán en cuartos”, indicó el DT del Manchester United. ¿Será Colombia uno de esos?

Aquí el video de RT publicado este miércoles: