Hace unos días, el rey Felipe VI acudió al vestuario de la selección española en el Mundial de Qatar para felicitar al equipo por su victoria de 7-0 ante Costa Rica en el debut de ambos equipos en el evento deportivo.

Con evidente emoción, el monarca les dijo a los jugadores que el partido “ha sido una auténtica gozada y un espectáculo”.

(Vea también: Luis Enrique habló de su hija muerta: “Así funciona la vida, no son solo cosas bonitas”)

“En mi vida he acudido a un partido de la selección con un resultado así. Lo hemos disfrutado, ¿cómo no?, como todo el mundo. Además del resultado, hemos disfrutado de verlos jugar; ha sido una auténtica gozada”, dijo Felipe VI.

Pero, su visita a los jugadores levantó una serie de rumores que envuelven a su hija mayor, y todo por una camiseta.

Hija del rey de España estaría interesada en futbolista de su país

Luego de felicitarlos por su actuación en lo que va de la Copa del Mundo, el rey recibió de las manos de Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi, una camiseta con su número. La misma fue firmada por el futbolista, de 18 años, y sus otros compañeros de equipo.

Getty Images
Getty Images

Pero, lo que llamó la atención de la prensa española es que la indumentaria de la selección era de una talla pequeña, por lo que de inmediato se comenzó a especular que, realmente, fue un obsequio del jugador para la princesa Leonor.

De hecho, el programa español ‘Mediaset Socialité’ llegó a decir que podría haber un “romance real” entre ambos, derivado de la hipotética devoción de la Princesa Leonor por Gavi.