Una marca de gaseosas anunció su comercial para el Mundial de Qatar 2022, con la aparición estelar de las estrellas Lionel Messi, Paul Pogba, y la leyenda brasileña, Ronaldinho. La historia transcurre en Catar, donde los tres futbolistas se le miden al reto de quién es capaz de hacer más túneles y llevar la cuenta en redes sociales.

Los tres astros del fútbol mundial van como turistas en algún rincón de Doha, capital catarí, y con picardía, uno de los locales patea un balón que se va por entre las piernas del Messi, quien previamente recibe una lata de Pepsi. Reto aceptado, Ronaldinho y Pogbá se le miden al desafío donde la cuenta se lleva en redes sociales.

(Puede leer también: Mundial de Qatar 2022: quedan alojamientos disponibles)

El mundo mira cómo unos aficionados al fútbol hacen malabares, gambetas y fintas que se cuelan entre las piernas de los tres deportistas: Messi, el mediocampista ofensivo argentino, Pogba, centrocampista francés y el astro brasilero Ronaldinho.

Lee También

Después llega el desquite y la música de fondo ayuda a que la adrenalina, el humor y el fútbol transcurran en este video de 2:15 segundos, con la canción Rockafeller Skank, de Fatboy Slim. Esta fue parte de la banda sonora del videojuego Fifa 2013.

(Lea también: Mundial de Catar: quiénes son los jugadores que van por el récord de Miroslav Klose)