La pareja que de alguna manera estaba repitiendo la historia de otros protagonistas de ‘El hombre araña‘ que se enamoraban en el set, pero rápidamente rompían, parecía que tendría el mismo destino: separarse y convertirse en amigos entrañables. Así ocurrió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst y también con Andrew Garfield y Emma Stone.

En este caso ha sido destino, el británico y la protagonista de ‘Euphoria’ han consolidado la relación a tal punto que la publicación UsWeekly reporta que el próximo paso de las celebridades serán una vida juntos.

(Vea también:‘Spiderman 4’: ¿qué se sabe sobre esta película protagonizada por Tom Holland?)

La publicación refiere una fuente cercana que indica que él está pensando en “sentar cabeza” y “planear un futuro juntos”, por lo que se ha comprometido con Zendaya.

Esto aunque sorprende un poco ya que Tom tiene 26 años, una edad prematura para algunos para pensar en matrimonio, tiene coherencia con declaraciones que él mismo dio hace algunas semanas al decir que una vida en familia es su aspiración, incluso por encima de una vida de actor.

Holland declaró a Total Film: “Podría ir y ser un carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y volver. Pero podría no volver. Podría irme, casarme, tener hijos y, simplemente, desaparecer por el resto de mi vida”.

Lee También

Tom Holland y Zendaya vivirán en Londres

Por ahora la pareja se ha comprado una lujosa mansión en Londres, avaluada en 4 millones de euros. Se dice que preferirán residir en la ciudad donde él nació, ya que en Los ángeles se sienten asediados por los reporteros.

La mansión está ubicada en el vecindario de Richmond y se encontraría en remodelación, ya que Tom y Zendaya desean espacios amplios y con buena luz, así como un gimnasio y un teatro propio dentro