Por: DIVA REBECA

DIVA REBECA

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Mar 31, 2025 - 8:52 pm
Visitar sitio

Durante mucho tiempo, Zahira Benavides prefirió el silencio. Mientras seguía firme frente a las cámaras, atravesaba en privado una de las etapas más difíciles de su vida: una separación que la obligó a pausar, mirar hacia adentro y replantear su idea del amor.

(Lea también: Sara Corrales reveló la fecha de su matrimonio con Damián Pasquel: “A este no lo suelto”)

Zahira Benavides confesó que estuvo separada

Ahora, por primera vez, decide hablarlo. Y lo hizo con el periodista Ómar Vásquez para el programa La Corona TV de Citytv. Con calma. Con honestidad. Sin drama “estuvimos separados varios meses… Fue difícil, pero necesario. A veces hay que tomar distancia para entender qué se quiere realmente”, dice con la serenidad de quien ya pasó la tormenta.

@soyomarvasquez #zahirabenavides ♬ sonido original – Omar Vasquez

Lejos de escándalos y titulares sensacionalistas, Zahira enfrentó este momento desde la intimidad. Alejada de los reflectores, se refugió en su círculo más cercano, en el silencio y en la reflexión. Hoy revela que lo está intentando de nuevo. Con su esposo. Con quien compartió años de vida y, pese a los tropiezos, decidió volver a mirar con otros ojos.

“No se trata de volver a lo mismo. Se trata de construir algo nuevo, desde lo que aprendimos”. En esta conversación íntima, Zahira muestra una faceta poco vista: la mujer que también duda, que también se rompe, pero que elige, otra vez, creer en el amor. Una mujer que ha aprendido que no todo lo que se rompe debe desecharse, que a veces las pausas también salvan.

(Vea también: Quién es la prometida de Juan C. Merlano, de Noticias Caracol; más preparada que un kumis)

Además, habló sobre su futuro profesional. Por ahora, no tiene planes de regresar a la televisión. Tras su inesperada salida del Canal RCN, asegura que su foco está en su familia. “Mi prioridad hoy son mis hijas. A eso estoy entregada en este momento de la vida”, afirmó.

Sin estridencias ni necesidad de justificarse, Zahira deja claro que hay etapas en las que el brillo no viene de las luces del estudio, sino del hogar, de los vínculos reales, de las decisiones que se toman desde el corazón.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.