El artista Moisés Angulo, director de la escuela de ‘Yo me llamo’, le había advertido a la imitadora que Amparo Grisales la tenía entre ojos y que debía esforzarse por convencerla de que ella sí se llama ‘Yuri’.

Angulo también la puso sobreaviso acerca del tema que iba a interpretar esa noche, pues requería de un gran esfuerzo físico (mucho baile) teniendo cuidado de no descuidar la voz, que fue precisamente lo que la participante no hizo.

Una vez terminada la presentación, con el tema ‘Qué te pasa’, la lluvia de críticas comenzó con Amparo: “Hiciste mucho aeróbico, yo de baile no vi nada”, dijo la jurado, luego de decirle que no había aprovechado que esta canción es de las menos complicadas de cantar de la artista mexicana.

Bruno Mars

Artículo relacionado

“¡Que no se parece!”, le gritan en redes a jurado de ‘Yo me llamo’ sobre ‘Bruno Mars’

Pipe, por su parte, opinó: “Mira, ‘Yuri’, si tienes una bailarina adentro, tienes que sacarla porque hoy no la vi, mi amor”.

“Ni para animar un té canasta”, puntualizó el tercer jurado, César Escola, que además le dijo que aunque lindo el vestido, no tiene nada que ver con el del video y “uno tiene que estudiar esas cosas”.

Este es el video de la presentación, en la que ‘Yuri’ salió muy linda, pero le faltó más para imitar con altura a la cantante verdadera: