La presentación del doble de Nodal fue aceptable en ‘Yo me llamo’, los jurados exaltaron su mejoría y destacaron que ha sido una de sus mejores noches en lo que va del concurso. 

No obstante, hubo un aspecto puntual que César Escola, uno de los jueces más exigentes, le reclamó, pues le puede costar su permanencia en algún punto del programa de Caracol Televisión.

Para el argentino, el imitador de Christian Nodal sigue muy tímido y eso crea una barrera entre él y su público.

(Vea también: “Son muy burdos”: Amparo Grisales, con vestidito de 4 botones, paró a Calero y a Escola)

“El tema de bajar la cabeza y que no te vean la cara completa es chévere cuando entras y das un aire de misterio, pero debes conectar la mirada con lo que está pasando”, explicó el miembro de los jueces.

Puso de relieve que el participante no mira al jurado, porque está muerto del susto. 

Lee También

César Escola asusta en ‘Yo me llamo’

Ante esa observación, el concursante fue directo: “Es que me da miedo, güey”. 

Se rió muy asustado, tratando de justificarse, pero lejos de que se tranquilizara pareció ponerse más nervioso en el escenario. 

Escola trató de guiarlo y le dijo que no le tiene que dar susto estar en escena, pues la cercanía con el público es la que le permitirá transmitir su mensaje.

“Para entregar algo tan bonito como una canción tienes que conectar la mirada con las personas, no solo con nosotros. Si no, se nota que vienes a hacer el número por obligación”.

Acá, la charla del jurado con el imitador: