
La primera presentación del capítulo de este martes del ‘reality’ de canto de Caracol Televisión estuvo cargada de emociones por la imitación que hizo el doble de Vicente Fernández.
(Vea también: Sin rodeos, Luisa Fernanda W habló de Amparo Grisales y lo que no muestran las cámaras)
Interpretando la canción ‘Por tu maldito amor’, el participante logró asombrar a los tres jurados y se llevó la aprobación de todos, por lo que accedió directamente a la escuela de ‘Yo me llamo’.
—‘Chente’… Increíble interpretación porque no es solamente es el timbre [de la voz], sino el sentimiento. Qué interpretación más linda con el bostezo y los finales suaves y luego esa potencia de voz un poco nasal. Espectacular, yo no sé qué voy a hacer— dijo muy emocionada Amparo Grisales.
—Muchísimas gracias, Amparito— contestó el imitador, a quien se le salieron unas lágrimas.
—Erizada me tienes, ‘Chente’— agregó la actriz.
César Escola tomó la palabra y también llenó de elogios la presentación del concursante.
“Fue contundente, hermoso, con seguridad, con sentimiento, entregando lo mejor del arte para ganarse un puesto en ‘Yo me llamo’ y así es que uno se tiene que presentar”, dijo el argentino.




Por su parte, Pipe Bueno no se quedó atrás y también dio una apreciación muy similar. De hecho, logró apreciar algo que pocos lograron ver.
—Mucha gente confunde y cree que porque tiene potencia en la voz entonces pueden ser Vicente Fernández y eso no es así. Cuando tú lo hiciste se nota que es tu artista favorito, hermano— mencionó el artista de música popular.
—Desde niño— respondió el participante.
—Gracias por revivir a esta leyenda en el escenario de ‘Yo me llamo’— señaló Pipe Bueno.
Una vez el imitador se comenzó a retirar del escenario, Amparo Grisales no se aguantó y le gritó: “!Te amo!”. Luego agregó: “Estoy tan emocionada… qué belleza”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO