La temporada de ‘Yo me llamo’ 2023 terminó y fue ‘Carin León’ quien se llevó los más de 500 millones de pesos como premio. Muchos comentarios se leyeron en redes sociales, varios fanáticos felices de ver que la evolución del participante dio frutos, y otros aseguraron que no merecía el triunfo. Lo cierto es que la vida parece estar sonriéndole al imitador colombiano.

(Vea también: ‘Yo me llamo Carin León’ contó en qué se gastará sus milloncitos: se dará buen lujo)

A través de las redes sociales, ‘Yo me llamo Carin León’ mostró que se fue a celebrar con sus amigos tal triunfo. Además, su pequeña hija fue la gran sorpresa para él durante la gala de premiación, pues la niña se metió entre el público y se robó todas las miradas.

Y parece que tanto trabajo está dando frutos, pues el imitador del cantante mexicano podría estar pasando su punto más alto en su carrera profesional, teniendo en cuenta que todo el mundo lo está llamando para diferentes eventos y podría estar facturando por publicidad en sus redes sociales, así como lo está haciendo ‘Yo me llamo Shakira’.

Lo cierto es que ‘Carin León’ no sale de Caracol Televisión, pues fue el cantante invitado para la fiesta de año de la empresa. A través de varios videos, el artista apareció en la tarima con la misma ropa con la que ganó, cantando los éxitos que lo llevaron a ser el número uno de la temporada 2023.

'Yo Me Llamo Carin León' en Caracol Televisión para fiesta de fin de año / captura de pantalla instagram @yomellamocarinleonoficial
'Yo Me Llamo Carin León' en Caracol Televisión para fiesta de fin de año / captura de pantalla instagram @yomellamocarinleonoficial

¿Cuánto cuesta la ropa que llevaba ‘Carin León’, en ‘Yo Me Llamo’?

El imitador compartió la respuesta en un video de Caracol Televisión, en el que aseguró que lo más costoso de la pinta no era la ropa como tal, sino los finos accesorios que llevaba puestos, pues lucía un collar bañado en oro de 18 quilates y hasta con incrustaciones en diamantes. Además, tenía un pantalón negro también bañado en oro, un anillo que lleva la cara de un león y una chaqueta muy lujosa, según él.