Aída Victoria Merlano celebró por lo todo lo alto su cumpleaños, al que asistieron varias personalidades del entretenimiento y de las redes sociales. La barranquillera escogió la ciudad de Medellín como el lugar para llevar a cabo el festejo.

Merlano sorprendió a los invitados al llegar luciendo una peluca roja y un transparente vestido plateado que dejó poco a la imaginación. Y aunque solo se trataba de un cumpleaños, la decoración del lugar estuvo cargada de rosas rojas, varias tortas y hasta había una alfombra roja.

(Vea también: Yina Calderón confesó que su mamá consume droga: “No es constante”)

Entre sus invitados se encontraban Lina Tejeiro, Karen Sevillano, Víctor Ocampo (el rey de las extensiones), Yina Calderón y más.

 Yina Calderón y su fallido discurso en cumpleaños de Aída Victoria

Desde hace varios días la empresaria de fajas aseguró que la celebración de la barranquillera sería la fiesta del año y, que además, prometía no hacer ningún ‘show’ ni mucho menos pelearse con algunos de los invitados, ya que con muchos de ellos ha tenido problemas en el pasado.

A través de sus historias en Instagram, Calderón se mostró bebiendo cerveza horas antes del cumpleaños, y Aída Victoria confirmó, poco después, que su amiga ya se había emborrachado.

Yina llegó al sitio de la reunión en compañía de su mamá y algunos amigos, y aunque intentó mantener la compostura, el alcohol le pudo. En medio de la fiesta, la ‘influencer’ quiso dar un discurso en honor a la cumpleañera, pero fue poco lo que los presenten entendieron.

La cuenta de Instagram de entretenimiento @rastreandofamoso publicó un video en el que muestra a Yina intentado dar una palabras. Entre las muchas cosas que dijo solo se logra entender lo siguiente: “Desde que la vi dije: ‘Esta vieja es diferente al resto’. A mí no me interesa ser amiga de Lina Tejeiro o Andrea Valdiri. Esa muchacha no tiene a su mamá, y aun así está parada. Aída es una luchadora y por eso mi admiración y respeto para ti”.

Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar. “Yina, acuéstese”, “toca con subtítulos como con Anuel”, “no le entendí al principio y tampoco al final”, “como siempre haciendo el oso”, fueron algunos de los tantos comentarios.