En los últimos días no se han tenido muchas noticias o polémicas con Yina Calderón, por lo menos que se hayan conocido o viralizado. Sin embargo, por unas cortas palabras que dio el pasado jueves 28 de julio, se volvió a dejar en entredicho lo que implica su labor en las redes sociales.
(Le puede interesar: Yina Calderón reveló por qué renunció a RCN: “No me voy a prestar para payasadas”)
La empresaria e ‘influenciadora’ contó una supuesta anécdota, que le habría ocurrido en Medellín, y que generó que subiera un par de historias para responder a las críticas que generalmente le llegan. Y antes de sentirse responsable sobre lo que le dicen o señalan de lo que genera en los jóvenes, quiso dar a entender que esa no es su compromiso.
Yina Calderón le dice a los papás que su responsabilidad no es dar ejemplo
En el inicio de los videos compartidos, Yina indicó que hubo una pequeña que se le acercó y le dijo que estaba teniendo mal comportamiento y ella le dio una respuesta:
(Vea también: Yina Calderón explicó por qué se hizo drástico cambio de ‘look’: “Me veo internacional”)
“Se me acerca una niña y me dice: – Yina, me estoy portando mal -, como contándome.
Y yo decía: – Yo le estoy inspirando a los niños mal comportamiento y que se porten mal? -, yo no entiendo y quedé como impactada. Le dije: – Está bien, sígalo haciendo -. (Risa) No (dando a entender que era en broma)…”




Aunque ella dio a entender que era un chiste y que iba a decir algo diferente, la conclusión no era la que muchos esperaban que ocurriera:
“La conclusión es que el ejemplo a los niños no se lo tengo que dar yo, se los tienen que dar los papás, la casa, ¿no?”
Ver esta publicación en Instagram
Obviamente la responsabilidad de cada padre de familia, acudiente o responsable de un niño o menor de edad, es el que tiene la obligación de educar y corregir. Pero también es claro que el manejo de las audiencias en redes sociales conlleva responsabilidades y nadie se puede desligar de esto.
LO ÚLTIMO