Desde inicios de este mes tres grandes de la música popular colombiana y el vallenato llegaron a España para llevar a cabo la gira ‘Fenix Tour 2022’. Se trata de Jessi Uribe, Osmar Pérez y Yeison Jiménez quienes además, visitarán otros países europeos como Francia y Suiza.

Los intérpretes se presentarán durante 10 fechas pasando por Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y más ciudades para celebrar el mes del amor y la amistad y así reencontrarse con su fanaticada residenciada en ese lado del mundo.

(Vea también: Lo que cobran Yeison Jiménez, de ‘Yo me llamo’, y Jhonny Rivera por un saludo personalizado)

A esta gira, Jessi Uribe se llevó con él a su novia, la también cantante, Paola Jara quien lo está apoyando detrás del escenario ya que no estaría participando en los ‘shows’ en vivo.

En medio de sus presentaciones Uribe, Pérez y Jiménez han tratado de recorrer las ciudades a las que llegan y divertirse un poco. Este miércoles no fue la excepción ya que los intérpretes llegaron a Madrid y se unieron a un grupo de amigos para disputar un partido de fútbol.

Los colombianos vistieron la camiseta de la Selección de Colombia y se dispusieron a jugar como lo mostró el jurado de ‘Yo me llamo’ a través de sus redes sociales. En varias historias el intérprete de ‘Aventurero’ bromeó con su peso y contó que estaban ejercitándose un poco antes de irse de esa ciudad a otra para su próxima presentación.

“Siempre les he dicho que me veo regordo en las fotos, pero estoy más acabado que la semana pasada”, expresó con jocosidad el caldense. “Vamos a hacer deporte un rato aquí en Madrid. Mañana nos vemos en Alicante”, concluyó.

Sus historias de Instagram fueron compartidas por otro perfil en esa red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

Lee También

Por su parte, Jessi Uribe también compartió un video que fue grabado por Paola Jara y que lo muestra caminando hacia la cancha coqueteando con su atuendo deportivo. Aunque muchos de sus seguidores lo motivaron para ganar el juego y lo halagaron por su físico, otros no dudaron en criticarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)