La concursante llegó al escenario con un impresionante ‘look’, muy similar al de la cantante original Karol G, que provocó comentarios positivos y piropos entre los dos jurados hombres de ‘Yo me llamo’ (César Escola y Yeison Jiménez).

La participante interpretó el reconocido tema ‘Bichota’ y con movimientos sensuales emocionó al cantante de música popular que, inmediatamente, se levantó de su puesto y empezó a bailarle a Amparo Grisales. Hasta comentó: “Ay, qué rico”.

Cuando finalizó la presentación, la jurado comentó: “Estás divina. Me encanta tu presencia escénica. No lo haces mal, pero Karol G es más orgásmica”.

Enseguida, Jiménez opinó: “Eres muy sexy, ¿sabes? Eres muy sexy”. pero antes de que el artista terminara su comentario, la imitadora pidió una segunda oportunidad de cantar. “Canta a capela y sin gafas a ver si me terminas de enamorar”, sugirió el músico popular.

Lee También

Al terminar, Grisales volvió a insistir: “Karol G estás divina, te lo digo de verdad. Físicamente me darías una Karol G, pero no te me llamas”, y oprimió el botón rojo (de no aceptada).

Mientras tanto, el ‘maestro Escola’ fue contundente y comentó: “A mí me gustó la actitud. Para mí sí te llamas”, y rápidamente oprimió el botón verde, en señal de aprobación.

Cuando solo faltaba el voto de Yeison Jiménez , que definía si Karol G pasaba a la escuela o abandonaba la competencia, la concursante, en su acento paisa, suplicó:

“Yeison, tú eres paisa. Vamos a hablar paisa, entonces”.

(Vea también: Yeison Jiménez (furioso) demandó a medio de comunicación que lo acusó de tener deuda).

Ante la sensualidad de la mujer, Jiménez señaló: “Te voy a decir algo… no te voy a mirar porque entonces me convences”. Por eso, ella insistió: “No, no. Tienes que mirarme”-

De inmediato, los dos jurados le pidieron al artista que la mirara; incluso, Grisales se levantó, le sujetó el rostro al jurado para que la mirara.

En ese momento, Karol G empezó a cantar. Jiménez cerró sus ojos, mientras la jurado intentaba abrírselos. Luego, la antioqueña se acercó a la mesa de los jurados y le dijo al cantante: “Bueno, si me lo vas a decir, dímelo en la cara”.

Finalmente, Jiménez oprimió el botón rojo y concluyó: “Me toca porque o si no me enamoro”.

Por esto, la imitadora quedó fuera del concurso, ya que tuvo dos votos en contra.