Entró con toda la actitud cantando ‘Se me olvidó otra vez’ y con la primera estrofa despertó muy buenas sensaciones entre los jurados de ‘Yo me llamo’.

Hubo miradas cómplices entre los jueces mientras lo escuchaban y uno que otro comentario que daba la sensación de que se iba a quedar. 

Sin que terminara de cantar, Yeison Jiménez fue el primero en darle el sí al imitador de Juan Gabriel. Después, amparo Grisales lo detuvo para darle la retroalimentación.

La diva destacó el trabajo del concursante, sobre todo en la parte de los quiebres y de los rasgados. Por eso, ella también le dio el sí.

Lee También

¿Yeison Jiménez llamó la atención a imitador de Juan Gabriel?

El concursante solo estaba a un voto de pasar directamente a la escuela del ‘reality’, pero en ese instante Jiménez le hizo una recomendación. 

“No te vayas a relajar. Te sentí un poco confiado del personaje; una cosa es estar seguro y otra es estar confiado”, le advirtió.

En ese sentido, César Escola puso al participante a esperar, pues quiere aún más del personaje. Le dio un no y todavía no está dentro del concurso.

Te voy a obligar a que luches por ese puesto y por la perfección del personaje”, concluyó el argentino.