Yeison Jiménez le concedió una entrevista a la revista Semana en la que no tuvo problema alguno en contar varias etapas difíciles que atravesó a lo largo de su vida. El ahora famoso trabajó desde pequeño como cotero en Corabastos y pasó todo tipo de necesidades junto a su familia, lo que le hizo entender la vida desde otra perspectiva.

El artista confesó que durante varios años estuvo en malos pasos, a tal punto que consumió drogas y bebidas alcohólicas desde muy joven. El famoso agradece que pudo dejar esa mala vida atrás y que ahora goza de todas las comodidades con las que siempre soñó. Por ejemplo, en la entrevista contó que todos los días come en restaurante porque de joven esa era una aspiración que tenía.

Jiménez abrió totalmente su corazón y en una parte de la charla confesó que llegó a robar cuando era joven. Al mismo tiempo reconoció que tuvo serios problemas de alcohol, pues desde los 14 años lo empezó a consumir bastante.

“Yo a los 19 años estaba dejando el licor. Empecé a tomar a los 14 años, en Corabastos. A los 19 años me sentí cogido. Era el borracho chévere porque siempre mantenía plata. Además de que trabajaba, también robaba. Entonces, tenía dinero. Era jovencito, pero me mantenía con dinero. Siempre me ha gustado vestirme bien”, declaró el cantante en un primer momento.

Acto seguido, Yeison habló sobre por qué salía a robar.  “Yo llegaba a mi casa y mi mamá debía tres meses de arriendo, no había gas, no había nevera, no había televisor y eso genera rabia. Yo entiendo a muchos jóvenes. Yo decía: no me tengo que mamar esto. Tú te llenas de otro tipo de cosas en la cabeza. Anduve con jóvenes que todos están muertos, murieron muy jóvenes”, recordó.

Por último, el artista dio más detalles sobre lo que pensaba al momento de decidir salir a robar. “No era el típico loco que salía a robar porque sí. Decía: bueno, hoy voy a traer unos pollitos asados para la casa, me voy a tomar mis tragos, quiero comprarme un cubrelecho, cosas así. Me montaba en una película de que lo iba a conseguir como fuera”, concluyó.

Esta es la parte de la entrevista en la que Jiménez confiesa que robó: