Dormí toda la tarde y me di cuenta de lo aburrida que es mi vida“, empezó explicando el ‘youtuber’ en la grabación que compartió en Twitter.

Luego, manifestó que necesitaba un poco de “adrenalina”, por lo que preguntó: “¿Ustedes han escuchado un juego que se llama ‘ruleta rusa’?“.

Sin más rodeos, Cossio agarró “un revolver de 8 milímetros“, en el que puso 2 balas, hizo girar el tambor del arma y luego apuntó debajo de su mentón.

No, mejor no“, fue lo que dijo después de apuntarse y así cierra la grabación, que varios seguidores catalogaron como aterradora.

Los usuarios de la plataforma manifestaron que este tipo de contenido es el que no debería difundir un influenciador, pues incita a la violencia y a atentar contra su propia vida.

Sin embargo, algunos fanáticos dijeron que esta podría tratarse de una señal de alerta que esté enviando Yeferson, pues por lo dicho no estaría bien anímicamente.

Por respeto a los lectores, Pulzo no difundirá la grabación, pero quienes deseen verla podrán buscar al ‘youtuber’ en Twitter.