Desde que Yeferson Cossio manifestó su deseo de irse del país por un tiempo, el ‘influencer’ sorprendió en sus historias de Instagram al aparecer desde Tokio, Japón, destino que eligió para vivir, aunque se prevé que viajará constantemente a Colombia para visitar a sus familiares y amigos. 

Desde allí, Cossio ha compartido con sus casi 10 millones de seguidores todo lo que le está ocurriendo en su nueva vida. Precisamente, el último video que publicó estando en Colombia tiene que ver con el nuevo capricho que compró: una cadena con 3.000 diamantes, que aunque no dio el precio, está tallada en oro y reconoció que es un poco extravagante. 

“Estaba en una fiesta y estaba llevadísimo. Veía que todas las mujeres tenían un bolso, entonces le hablé al dueño de la joyería y le dije que quería un ‘bolsito’, le plasmé mi sueño y él hizo tangible lo que yo quería. Está hecha en oro de 18 quilates y lo que brilla son diamantes, alrededor de 3.000. Es un poquito extravagante lo admito”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Además, la cadena tiene detalles particulares como el broche de seguridad, que es una pequeña cuchara que se envuelve al hacer contacto con el dije. También, el bolso que mandó a crear el ‘influencer’ lleva el nombre de Yeferson Cossio

El creador de contenido está viviendo sus primeros días en Japón, donde se ha encontrado con comida extraña, pero que ha disfrutado. Además, ha sido todo un reto el impacto que ha desatado con los tatuajes en su cuerpo, pues en ese país en algunas partes no es bien visto, aunque hasta el momento la experiencia de Cossio ha sido buena y no ha recibido rechazo, según cuenta en sus redes sociales.