La grabación, que ya lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, comienza con Will en la aeronave, a punto de despegar, recibiendo instrucciones del equipo encargado de la logística de su salto.

Antes de abandonar el helicóptero, Smith aconseja nunca mirar hacia abajo y repite varias veces que hacerlo fue terrible, para luego asegurar que todavía no está disfrutando de la experiencia, cuando uno de los organizadores le pregunta si se está divirtiendo.

El artículo continúa abajo

Al final, el salto se realiza sin ningún contratiempo y recibe los aplausos de familiares y otros asistentes, mientras su amigo y colega en la recordada serie ‘El príncipe del rap’, Alfonso Ribeiro, narra el aterrizaje, como se puede apreciar en el video que abre esta nota.

En otro clip, publicado el 10 de septiembre, Will explicó que iba a hacer este salto como una acción más dentro de su filosofía de vida de enfrentar los miedos, de vivir sin miedo: “No me importa tener miedo, pero aún así lo voy a hacer”, se escucha decir hacia el final de la grabación.