El programa de este viernes de ‘La voz senior’ se vio marcado por una sorpresiva historia de amor que nadie se esperaba, pues, en medio de las presentaciones de algunos participantes, se conoció lo ocurrido con dos exconcursantes.

Cuando se pensaba que la presentadora Laura Acuña iba a llamar al escenario a uno de los adultos mayores que continúan en competencia, se hizo a un lado para que todos centraran sus miradas en la pantalla, ya que había iniciado una videollamada con Patricia, mujer que no pasó su audición en el programa.

(Vea también: ‘La voz senior’: Nubia, de 95 años, es la finalista del equipo Cepeda)

—Iniciamos esta videollamada porque dijimos que en ‘La voz senior’ hay amor y brota amor en cada esquina y tú sí que nos puedes contar esa historia— aseguró Acuña para darle paso a la mujer.

Estoy feliz porque encontré una persona muy especial que está llena de amor, que ama la música como la amo yo y yo ya llevaba 7 años sola, viuda. No estaba en mis expectativas que llegara algo y la verdad como que con una sola mirada y en medio de músicos y ese ambiente tan especial de ‘La voz’ llegó el flechazo y llegó el amor— afirmó Patricia.

Participantes se enamoraron en ‘La voz senior’

Andrés Cepeda, totalmente sorprendido, le preguntó a la mujer si habían tenido la audición el mismo día, a lo que ella contestó afirmativamente.

“No pasaron la audición, pero encontraron algo mejor que un equipo: el amor, el premio mayor”, dijo el bogotano.

Lee También

Kany García, emocionada por lo que había escuchado, le preguntó si estaba junto a él y le pidió que lo mostrara, solicitud que fue aceptada por la mujer. El exconcursante, llamado Gustavo, apareció en cámara y dio su versión de lo ocurrido.

“Me siento un ganador por haber encontrado esta mujer tan hermosa. ‘La voz’ nos unió y ahora sí creo que los jurados se nos van a voltear”, mencionó el hombre.

El público y los jurados festejaron lo sucedido y se unieron en una emotiva lluvia de aplausos.

“Gustavo y Patricia, felicidades de parte de todo el equipo de ‘La voz’, de los entrenadores y de toda Colombia. Que sean muy felices porque se lo merecen”, concluyó Laura Acuña.