Desde que la participante Nubia Ibeth hizo su audición a ciegas en ‘La voz senior’ se convirtió en una de las más queridas por los jurados del programa, pues, a sus 95 años, sigue demostrando el gran talento que tiene para el canto.

Este martes, en una de las últimas batallas que le dieron el paso a una nueva fase de la competencia, la mujer se enfrentó a Jorge Villamil y protagonizó una de las presentaciones más emotivos del día.

(Vea también: Andrés Cepeda, entre chiste y chanza, le señaló “trampa” a Kany García en ‘La voz senior’)

Antes del ‘show’, Nubia Ibeth fue coronada por Andrés Cepeda como la reina de su equipo, título parecido al que recibió cuando se coronó como la reina de la tercera edad, según le contó al bogotano.

“Es un recuerdo imborrable lo que acabas de hacer conmigo”, reconoció la participante.

‘La voz senior’: mujer de 95 años dio emotivo consejo

Después de interpretar ‘Espumas’, de Jorge Villamil, la concursante sorprendió al público y al jurado con un resumen de lo que ha sido su participación en ‘reality’.

“Este es un balance con muchas ganancias porque ha sido para mí tan grata esta experiencia que es difícil que se pueda borrar”, admitió.

La presentadora Laura Acuña aprovechó el espacio para mostrarle su admiración, no sin antes pedirle un consejo para los televidentes.

“Usted es un ejemplo para la juventud y nos demuestra que los sueños no tienen edad. Aconséjenos a los que de pronto estamos esperando mucho para cumplir un sueño”, aseguró la presentadora.

Lee También

Nubia Ibeth, muy tranquila, se robó todas las miradas al expresar sus pensamientos.

“Mi instinto y mi manera de ser han tratado de ser siempre de optimismo, de alegría, de sinceridad, ante todo, porque vivir de engaños me parece muy triste […]. Los que tienen sueños, a tratar de realizarlos en lo que más se pueda con la voluntad de Dios para que triunfen”, reconoció.

Después de estas palabras, los jurados dieron sus impresiones y destacaron el valor humano que hay dentro del programa. Andrés Cepeda, quien se mostró muy indeciso a la hora de definir qué concursante pasaría a la siguiente ronda, terminó salvando a la mujer de 95 años.

Acá, el emotivo momento: