Una de las batallas más emotivas de este lunes 10 de octubre en ‘La voz senior’ fue la protagonizada por David Lee y Juan Carlos, integrantes del equipo de la cantante Kany García.

Lee, norteamericano de 73 años, interpretó sobre el escenario el tema ‘Sabor a mí’, de Álvaro Carrillo, mientras que Juan Carlos, oriundo de Pereira, cantó ‘Secreto de amor’, de Joan Sebastian.

Sin embargo, antes de que salieran a escena ocurrió un hecho particular que los puso a ‘pelear’ por quién se quedaría con el corazón de la artista puertorriqueña.

(Vea también: ‘La voz senior’ sorprendió con cambios en equipos; Andrés Cepeda mandó a volar a los suyos)

‘La voz senior’: participantes se tatúan el corazón de Kany García

Durante los momentos previos a la presentación, los dos concursantes tuvieron un encuentro con García y sus entrenadores, quienes les dieron las claves para que su batalla fuera todo un éxito.

Al finalizar la clase, uno de los integrantes de Cali Y El Dandee les preguntó a los participantes si les gustaban los tatuajes, ya que les tenían preparada una sorpresa. Ambos lucieron confundidos y, aunque nunca se habían hecho uno, se mostraron dispuestos a tatuarse para la competencia.

Todo se trataba de unos tatuajes temporales, los cuales tenían dibujado un corazón con el cual querían dejarles marcada la unión del equipo y la pasión que debían ponerle a sus interpretaciones.

No obstante, Kany García dijo que ese era su corazón y que quería que lo llevaran consigo durante el ‘show’ en uno de sus brazos.

Lee También

“El corazón de Kany es solo uno, y en esta superbatalla va a ser mío”, dijo Juan Carlos. “No, no, no, mijo. Este corazón ya tiene dueño y se llama David Lee”, respondió el extranjero.

Finalmente, los concursantes mostraron su talento a los tres jurados, pero Juan Carlos fue el que logró convencer a su entrenadora para que lo escogiera y de esa manera avanzara a la siguiente fase.

Acá, la presentación de ambos: