La protagonista de la emocionante escena fue Luisa Fernanda Redondo López, que llegó desde Santa Marta para ponerle sabor a la audición a ciegas de ‘La voz kids’.

Para eso, la niña escogió la canción ‘No puedo olvidarla’, de Marco Antonio Solís, y su presentación salió como ella quería, ya que antes de subir al escenario lanzó una frase de lo que presentía iba a pasar: “Si yo llego a cantar enfrente de los entrenadores, ellos se girarían porque lo hago con el corazón”.

Y así sucedió, pues apenas la niña cantó la primera en emocionarse fue la jurado española Natalia Jiménez, que le hizo señas a Andrés Cepeda con su brazo para mostrarle que ya se estaba erizando.

Incluso, ella fue la primera en darse la vuelta para observar a esa pequeña cantante que se agigantó en el escenario, y que la hizo sentir tal vibración.

Lee También

Jesús Navarro y Cepeda tampoco se pudieron resistir mucho tiempo a la interpretación de Luisa, y se dieron la vuelta poco antes de que ella terminara su presentación.

(No se lo pierda: Hermanos de talentosa niña dan espectáculo en ‘La voz kids’ por su físico: “Están guapos”)

Natalia Jiménez, jurado de ‘La voz kids’, confesó que se le pusieron los pelos de punta con niña que cantó

“Cantas como una persona mayor, como un mujerón”, dijo Jiménez, que le confesó a la niña todo lo que sintió al escucharla.

“Estábamos esperando a que dieras la nota alta, y cuando la haz dado a mí se me han puesto los pelos de punta. Y le hice así a la cámara (hace la seña), y me dio como frío de lo bien que cantaste”, describió.

Luisa también recibió elogios de Navarro y Cepeda, les entregó unos llaveros especiales que les fabricó junto con sus padres y se dieron los respectivos abrazos. Natalia, en tono de broma, tomó a la niña de la mano e intentó llevársela para su equipo, hasta que le advirtieron que la artista era la que tenía que escoger.

Al final, la niña dejó a la jurado con los pelos de punta y eligió a Cepeda, que no lo podía creer.