Falta poco para que llegue la última batalla de ‘La voz kids’, pero antes los entrenadores deberán escoger a un solo concursante, de los tres que les quedan, para que los representen y así definir el ganador de esta temporada del ‘reality’ de Caracol Televisión.

(Vea también: Iván Lalinde salió regañado por incómodo momento en ‘La voz Kids’; se defendió)

El primer ‘coach’ que debió elegir al niño que llegaría a la gran final fue Nacho. Adriel, Sky, y el dúo de Sebas y Álex llegaron al diamante para dar lo mejor de cada uno y así convencer al cantante venezolanos que los escogiera. llevó

Pero, antes de llevar a cabo sus presentaciones Nacho se los llevó de paseo a distinto lugares. Sin embargo, uno de los participantes no la pasó muy bien al inicio.

El intérprete de ‘Bailame’ invitó a Adriel al parque Jaime Duque para que conociera las bonitas instalaciones del lugar y, además, darle una lección de vida.

Ambos montaron bicicleta desde las alturas, algo que el niño venezolano no había hecho nunca y que lo puso a sudar frío y lo hizo dudar. “No, espera, no”, se negaba el niño al principio, pero Nacho le pidió que confiara en él.

Captura de video Caracol TV
Captura de video Caracol TV

Luego de varios minutos pedaleando, el entrenador le indicó que así como iba tomando confianza sobre la cicla, también debe hacerlo con él mismo y no dejarse llevar por los miedos. Es así como Adriel, que tenía temor de caer, poco a poco se sintió más seguro.

“Lo mejor fue que Nacho me enseñó a controlar mis miedos, autocontrol y equilibrio”, aseguró el concursante.

Así fue la presentación de Adriel en la semifinal de La voz kids’: