‘La voz kids’ fue el ‘reality’ al que le apostó Caracol Televisión a principio de 2024, en donde muestra el talento de muchos niños colombianos que sueñan con ser cantantes famosos. Gabriela Quitian, quien se presentó en el lanzamiento del programa, sorprendió a los jurados y espectadores con su talento y su fuerte mensaje.

El primer episodio del ‘reality’ fue comentado en redes sociales, pues los espectadores quedaron sorprendidos hasta con la presentación de Kyara, la hermana de Keyla, quien fue una de las finalistas de ‘La descarga’.

Pero definitivamente, quien se llevó la atención y los comentarios de los fanáticos del programa fue Gabriela Quitián, una niña que interpretó ‘La llorona’ y que no solo sorprendió con su talento a los jurados, sino que también lo hizo por enviar un fuerte mensaje de inclusión al ser de talla pequeña:

“Yo quiero ser un ejemplo para los niños, quiero que ellos vean el mundo muy diferente a como yo lo vi. Para mí fue duro estar donde estoy, porque recibí muchas burlas y mucho ‘bullying’, pero con la ayuda de mis papás, pude ver el mundo muy diferente y quiero que ellos lo vean así”, afirmó la niña.

Sin duda, su presencia en el programa causó muchos comentarios en redes sociales:

“La rompiste, carajo, y con esa canción más grande aún. Felicidades al programa. A estudiar los comportamientos de algunos niños, los cuales reflejan la pésima educación de hogar”, “Gabriela dedicando su presentación a todos los que le han hecho ‘bullying’ en la vida”, “qué grande y hermosa Gabriela”, “y empecé a lagrimar con ‘La voz kids’, que bella Gabriela”, afirmaron algunos fanáticos.

La historia de Gabriela Quitián en ‘La voz kids’

La niña tenía pocas expectativas de vida, pues los doctores acondroplasia, macrocefalia, envejecimiento prematuro y soplamiento de la frente.

Ella afirmó que todo en su entorno está hecho para mujeres de talla promedio, pero su papá ha sido quien le ha ayudado a hacer de todo para su facilidad, incluso tiene una silla especial en el colegio: