Viena Ruiz es una de esas presentadoras que aún sigue vigente con el paso de los años. Su belleza y elegancia, son dos de las principales características por las que la reconoce la gente y así lo ha tratado de mantener en medio de su agitada carrera profesional, acudiendo incluso a procedimientos estéticos que asume de una manera responsable.

Así lo contó en el programa ‘La Red’, en el que reveló que el bótox es uno de esos trucos que la ha acompañado durante su profesión, para verse bien ante las cámaras. Ruiz confesó cómo fue inició su proceso con este tipo de tratamiento.

“Yo me acuerdo desde los 14 años que mi mamá frunce el ceño desde muy joven, yo me ponía cinta pegante para no hacer eso. No sé si eso funcione, pero yo lo hice y el bótox empezó como una coincidencia por eso que yo hacía”, explicó.

(Vea también: Así es la vida de soltera de la señora Viena Ruiz)

Además, reveló que usa dicha sustancia desde muy joven, pero que lo hace con responsabilidad a medida que avanza de edad: “Desde los 28 es una vez cada año, pero después de los 35 ya es cada seis meses, porque ahí ya se le empiezan a ver las arrugas a uno. Hoy en día, a los 54, cada cinco o seis meses”. 

Lee También

Posteriormente, la presentadora les sugirió a las personas interesadas cómo es que debería manejarse este tipo de procedimientos: “Por un médico especializado en estética y que sepa como aplicarlo, ellos conocen todos los movimientos de los músculos y no te queda la cara mal, sino que te queda normal. Dejé de aplicarmelo en el embarazo y cuando volví a Bogotá, regresé con el bótox”. 

(Vea también: 11 usos del bótox que usted no conocía; evitaría migrañas y eyaculación precoz)

Finalmente, la presentadora contó hasta cuándo va a aplicarse esta sustancia, pues aseguró que no será de por vida. 

“Yo tengo 54 y la edad va llegando para todos. Así me haga lo que me haga, que en mi caso es el botox, siempre van a existir imperfecciones. Yo sí creo que pronto voy a parar, porque es bonito ver a una mujer arrugadita, pero sí sé que me siento como en la adolescencia de la madurez, estoy en ese momento donde uno no es la mujer que era antes, pero tampoco una viejita, no sé hasta cuando lo haga”, comentó.