Ocurrió en el Condado Chatham, en Georgia, Estados Unidos, cuando la estrella de cine se acercó a un peatón para pedirle un cigarrillo. Como no lo obtuvo, perdió el control, se comportó de manera alterada y utilizó lenguaje vulgar frente a los presentes, e incluso escapó cuando un policía trató de detenerlo.
También te puede interesar
En uno de los dos videos que circulan, el actor, de 31 años, aparece sentado frente a dos oficiales de policía y le dice a uno: “Vas a ir derecho al infierno” y más adelante le dice que haberlo detenido fue “salvaje”. El policía le pregunta “¿Por qué fue salvaje?”, a lo que el actor responde, “Porque eres un hombre negro”, señala The Huffington Post.
En otro video, LaBeouf se dirige a otro policía de piel blanca y le dice que debería sentirse avergonzado por su esposa ya que “probablemente” ella vea porno con hombres negros. También alega que su arresto fue injusto y racista y que fue detenido por “ser un hombre blanco en una ciudad que no tiene nada que ver con ustedes”.
LaBeouf salió de prisión poco tiempo después de su arrestro tras pagar una fianza de 7.000 dólares y se disculpó el pasado miércoles 12 de julio con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
“Estoy profundamente avergonzado por mi comportamiento y no tengo ninguna razón para ello… He estado luchando con una adicción durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para mantenerme sobrio y espero poder ser perdonado por mis errores”, escribió.
— Shia LaBeouf (@thecampaignbook) 12 de julio de 2017
LO ÚLTIMO