Por eso, el actor Julio César Herrera, que encarna a Freddy Stewart Contreras, el mensajero de Ecomoda en dicha novela, decidió grabarla durante una viaje y compartir en Instagram los videos de cómo es volar junto a la artista.

Al comienzo, las escenas parecían actuadas, pero luego se evidencia que es tal el pánico de Lorna en el avión, y sobre todo al momento del despegue y del aterrizaje, que hasta se toma un traguito.

Asimismo, se ve que la actriz se enfoca en algo que tiene en su celular y repite lo que está escuchando, para concentrarse en otra cosa, menos en que está en el aire.

En medio de eso, Julio César intenta llamar su atención y molestarla, pero ella no se deja desconcentrar, aunque al tiempo se le nota que tiene cara de angustia.

Por su miedo, también se aprecia a la famosa cogerle la mano a su compañero de viaje y en un punto hasta simular como si se la fuera a morder, mientras en otro se echa la bendición.

Todos esos momentos los compartió el actor en sus historias de Instagram y algunos fueron reposteados por Lorna para desmentir, en broma, lo dicho por Julio César y llamarlo “exagerado”.

Asimismo, cuando le preguntaron por su viaje, ya en tierra, ella dijo que el vuelo “estuvo divino […] superchévere” y no sintió nada. No obstante, lo hizo con tono de sarcasmo y risas, porque había sido todo lo contrario, como se ve en este video que recopila lo sucedido en el avión que llevó al elenco de ‘Betty en teatro’ a Cali, donde tenían show esta semana.