Según explicó un  testigo al programa ‘La Red’, el cubano, que también ha participado en series como ‘Pambelé’ y ‘Paraíso Travel’, se pasó una señal de pare y un conductor de una ‘niñera (vehículo que transporta carros) se fue detrás de él para hacerle el reclamo.

Ante esto, el artista decidió pasarse a la silla del copiloto y escupirle en la cara al hombre, por lo que este último se ofendió y le hizo un reclamo más fuerte.

El artículo continúa abajo

De un momento a otro, Guillo apareció con un palo y empezó a golpear al conductor. “Le pegó de manera desmedida, como si no fuera un ser humano”, expresó el testigo, quien también dijo que la gente le pedía que soltara el objeto.

El programa consiguió algunas imágenes de cómo quedó el hombre después de la golpiza y encontró que su rostro terminó desfigurado y cubierto de sangre.

Cuando los golpes cesaron, el actor habría intentado fugarse pero el testigo le rompió el vidrio panorámico de su carro y rápidamente le bloquearon su paso con un vehículo.

Ahora, hay un proceso judicial que relaciona a los tres sujetos: el actor, el conductor de la ‘niñera’ y el testigo; los dos primeros por lesiones personales y el primero y el último por daño en bien ajeno.

Hasta el momento, ni Michel Guillo ni el afectado han querido dar declaraciones, pues están esperando la audiencia de conciliación.

Este es el informe completo: