Una de las primeras concursantes fue la doble de Ana Gabriel, quien vestida de mariachi descrestó con su impecable presentación. Rolando Laserie fue otro de los imitadores que enamoró con su interpretación, aunque le dijeron que le faltó “el desgarre de cantina”, que es típico del bolerista.

José Miguel Reyes, quien personificó a Celia Cruz, fue otro de los concursantes que dejó huella durante el primer capítulo del programa. Los jurados llenaron de halagos su puesta en escena y tienen esperanzas de que la voz mejore. Al final se despojó de su peluca y su nariz para celebrar.

Bruno, Selena y Camilo

Artículo relacionado

Un Chayanne lleno de ‘gallos’ y más de las peores audiciones de ‘Yo me llamo’

Algunos de los personajes que tuvieron que pelearse su lugar en la competencia fueron David Bisbal y Alci Acosta; el primero le hizo erizar hasta la punta de los pies a Amparo con su voz y parecido, mientras que el segundo pasó porque su tono era muy semejante al original.

Jessi Uribe fue otro de los aplaudidos por Escola, Grisales y Bueno, y con esto llegará a Bogotá. Además, la presentación de Alejandro Fernández fue muy halagada, aunque engañó, pues su voz era muy parecida pero su físico estaba muy lejos de lo que es ‘El potrillo’.

Este es el programa completo: