El doble del cantante Sebastián Yatra fue el encargado de darle apertura a esta nueva temporada, y aunque aseguró que su físico era en lo que más se parecía al músico, ni siquiera esto le ayudó, pues se le olvidó la letra de la canción en las tres oportunidades que le dieron.

En ‘La arenosa’ también salió un Bruno Mars, quien como mencionó Amparo Grisales terminó siendo todo un desastre.

Sebastián Yatra en Yo me llamo

Artículo relacionado

Quiso ser Yatra en ‘Yo me llamo’, le ganaron los nervios y causó lástima en el jurado

Chayanne fue otra de las desilusiones de la noche, o eso fue lo que quedó claro con la cara que hicieron los jurados al escuchar los gallos que se le salieron al imitador, a quien además se le olvidó la letra de la canción. No cayó en la nota.

Otros de los personajes que no dejaron otro sonido que no fuera la chicharra de Escola fueron un Camilo Sesto al que su ‘Fresa salvaje’ no conquistó, un Plácido Domingo de 71 años y un Rafael Orozco que desentonó interpretando ‘El higuerón’, y que prefirió irse antes de escuchar las críticas.

La Selena Quintanilla barranquillera fue otra de las desafortunadas de la noche, pues su ‘Bidi bidi bom bom’ no alcanzó ni a al primer estribillo cuando los jurados la detuvieron, y a pesar de que le dieron otra oportunidad, ni ella pudo seguir con la presentación, pues empezó a reírse.

Yo me llamo

Artículo relacionado

Las zonas de Ernesto Calzadilla que Amparo Grisales hace erizar

Aunque hubo un David Bisbal que descrestó con su acento y su entonación, uno que se presentó anteriormente fue espantado por Amparo Grisales. El ‘Ave María’ del cantante español no lo ayudó.