En el transcurso del día, el influenciador colombiano mostró cómo fue la compra del reloj, y anunció el video del momento en que culminó el encuentro de 3 horas con su ídolo, con el que se reunió después de que parecía que no iba a suceder.

Al final, fueron 3 obsequios los que le dio: un sombrero vueltiao’, un ‘jipao’ en miniatura y el reloj. Sin embargo, antes de dárselo, ‘la Liendra’ quiso expresarle lo que sentía:

“Te tengo algo chido de parte de todos los colombianos por querer venir sin importar la situación en la que está Colombia. Por arriesgarte a venir sin importar políticamente lo que te dijeran y para mí fue algo admirable que estuvieras andando en las calles de Cali en el momento que está pasando el país. Así que esto es de parte de ‘la Liendra’ y de todo Colombia por venir a nuestra tierra cuando más lo necesitaba”, le dijo, antes de entregárselo.

Luisito procedió a abrir el paquete, que por lo pesado le hizo bromear con que se trataba de un set de cubiertos. Pero luego el semblante le cambió a Luisito: “¡Ah, cabrón!”, fue lo único que atinaba a decir, al ver lo que era, completamente boquiabierto.

Lee También

Estaba nervioso y hace rato no me sentía nervioso de conocer a alguien“, le dijo ‘la Liendra’ después, y en medio de abrazos se despidieron.

Este es el video del final de la reunión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)