Así mismo, Luisa Fernanda W aseguró que están viviendo un momento “muy difícil” pero que tiene la seguridad de que Legarda está feliz.

Legarda y Luisa Fernanda W

Artículo relacionado

“Estábamos viviendo nuestro sueño”: Luisa Fernanda W, tras muerte de su novio Legarda

“Como saben estamos pasando por una situación muy triste, pero la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe. Legarda es amor puro y créanme que él está feliz”, aseguró.

Por eso, la ‘instagramer’ invitó a todos los seguidores de la pareja a hacer presencia en la plaza de toros La Macarena, de Medellín, este domingo, para darle el último adiós a Legarda.

Además de despedir al artista, dice Luisa Fernanda, con el evento esperan hacer un llamado “al mundo” para que no haya más violencia ni más balas.

“Lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo para que se pongan la mano en el corazón y que dejen a un lado las armas”, declaró.

Este sábado, familiares y amigos cercanos al fallecido cantante se acercaron al Cementerio de Paz de Medellín para la velación del artista y los padres están a la espera de la autorización de Medicina Legal, para cremar el cuerpo y, posteriormente, trasladar las cenizas a Atlanta, Estados Unidos.