‘La liendra’ se encontraba publicando varias historias en Instagram cantando al estilo del artista puertorriqueño. Sin embargo, en el momento exacto en el que grababa otra historia, se desató el temblor de magnitud 6,0 que sacudió a Colombia pasadas las 2 p.m. de este sábado.

Según el Servicio Geológico Colombiano, el temblor tuvo epicentro en el municipio de Versalles, en el departamento de Valle del Cauca. El sismo se sintió con más fuerza en municipios del centro del país, y de acuerdo con el reporte se registró a una profundidad de 124 kilómetros.

El temblor de este 23 de marzo fue tan considerable que fue el más fuerte que ha sentido el país en los últimos 5 años y medio.

‘La liendra’ reaccionó como muchos colombianos: detuvo su baile y le gritó a su novia (quien lo estaba grabando): ‘Amor, está temblando’. Enseguida, el ‘influencer’ le quitó el celular a su pareja y llamó a otro familiar que se encontraba en el lugar. Este es el video de la reacción que tuvo ‘La liendra’ ante el movimiento telúrico de este sábado: