Aunque el mundo lo conoce por su música, el intérprete también actuó en varias producciones, entre ellas la exitosa adaptación para México de la creación del colombiano Fernando Gaitán.

Varios videos que circulan en YouTube evidencian los dotes histriónicos del ‘Príncipe de la canción’ en la famosa telenovela, aunque lo que pocos saben es que para muchas escenas debió doblar su propia voz, por los problemas que ya lo aquejaban, tal como recordó la W Radio en la mañana del lunes.

“[Fue] en un momento que José José estaba muy mal, de tantos momentos que vivió muy malos, pero ese papel que le dieron en la versión mexicana de ‘Betty, la fea’ lo volvió a relanzar y le dio otra presencia, y se volvió personaje, porque ‘Betty, la fea’ fue un éxito también total en México. Y lo llevó a la primera línea. Pero estaba tan mal él, en el tema de la voz, que incluso le tocaba doblar la voz. No la podía grabar en directo en estudio. Le tocaba ir a grabar su propia voz para doblarse, porque le decían que había que doblar la voz, pero no permitía que nadie más lo hiciera”, comentaron en la emisora.

De acuerdo con TvNotas, la oportunidad de estar en ‘La fea más bella’ le llegó a José José gracias a la protagonista, Angélica María Vale. “[Ella] habló con la productora Rosy Ocampo para pedirle que lo contratara. Rosy aceptó, a pesar de los problemas de salud que tenía, además de su voz, la cual, tuvieron que doblar en algunas escenas”, se lee en el medio.

A continuación, otra escena de José José en la telenovela: