La colección, llamada ‘Segundas oportunidades’, también contó con la colaboración de la fundación del Grupo Éxito.

En diálogo con Pulzo, Johana Bahamón explicó que la inspiración fueron las personas privadas de la libertad, quienes, aseguró, hicieron parte de todo el proceso de el diseño, además de ser los modelos en el desfile que organizó en la Cárcel Distrital.

La empresaria también contó que personas que estuvieron en prisión, pero ya recuperaron su libertad trabajaron en la confección de la colección, luego de conseguir trabajo en empresas aliadas del Grupo Éxito.

“Todo lo que hacen, se les paga como si estuvieran por fuera. Todos los que trabajan reciben los ingresos que se merecen, de una forma digna”, dijo Bahamón sobre los privados de la libertad que colaboraron con la colección ‘Segundas oportunidades’.

Lee También

Johana Bahamón cuenta cómo va proceso de segundo libro

La actriz comentó a Pulzo que ya está por terminar la segunda parte del libro ‘Historias privadas de la libertad’, la cual tendrá “historias de personas que han recuperado su libertad”.

Además, dijo en exclusiva que está adaptando la primera parte del libro para que se convierta en una serie audiovisual, que espera que empiece el otro año.