Durante los últimos días, el cantante de música popular fue tendencia en redes sociales por el rescate que hizo de un caballo que tenía una de sus piernas rotas. Pese a que el animal no era de su propiedad, el dueño se lo dio con el objetivo de que lo ayudara a recuperarse.
Desde entonces, ha contado en varias oportunidades el avance que ha tenido el animal, teniendo en cuenta que tuvo que ser llevado a un especialista para su evaluación.
Y es que su amor por los animales es evidente, pues en su finca cuenta con caballos, burros, perros, gallinas, entre otros animales.
(Vea también: Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa casa; garaje quedó pequeño para las 5 camionetas)
Qué regalo le dio una niña a Jhonny Rivera
En ese sentido, una niña habitante del corregimiento de Tacueyó, en el Cauca, quiso darle un detalle antes de que se fuera del lugar, a donde habría ido a dar un concierto.
Según se aprecia en el video compartido por el artista pereirano, la menor, en compañía aparentemente de su familia, se acercó hasta donde estaba Rivera para entregarle una gallina que llevaba camuflada en una canasta.
Aunque la niña lucía nerviosa por ir en búsqueda del cantante, uno de sus acompañantes le dijo: “Entre, entre”. Al llegar a la habitación donde se encontró con el intérprete de ‘Siga bebiendo’, la niña no tardó en darle el regalo.




“¡Hola! Ay, Dios mío, mira esta hermosura… qué hermosa, gracias. Qué linda. ¿Y no se sale?”, preguntó Rivera. Después de unos segundos de silencio continuó: “Mirá, qué regalo me voy a llevar de Tacueyó. De Tacueyó y tiene pelado el cuello, mira. Gracias, amor, tan linda”.
El cantante se mostró contento con el regalo y finalmente pronunció: “Bueno, tocó acomodarla. Gracias”.
Acá, el video del momento:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO