El experto en hipnosis explicó que Loaiza quedaría en un estado “sonambúlico, donde a la persona se le pone sobre dos puntos de apoyo y se le pueden hacer varias cosas más”, y empezó a trabajar sobre la mente y el cuerpo de la ahora presentadora del programa.

“Une los pies, te agarras el pantalón […] Cuando yo cuente 3: 1, 2, 3, cierras los ojos, ojos cerrados, totalmente cerrados. Ahora sentirás la tensión en tu brazo izquierdo, en tu brazo derecho, en tus piernas. Ahora mucha más tensión en todo tu cuerpo, a partir de ahora. Mucho más intento, mucho más”, le ordenó el experto, mientras ella acataba cada mando.

Cuando la mujer estuvo lo suficientemente tensa fue alzada y apoyada en dos bancos: la cabeza sobre uno y los pies sobre otro, y Kamo le dijo a Elianis que se sentara sobre Elizabeth.

Elianis Garrido

Artículo relacionado

Tremenda aguja enterraron en el brazo de Elianis Garrido estando hipnotizada


Aunque Garrido dudó en hacerlo, se subió sobre una silla y luego se sentó sobre la modelo, que no se desestabilizó en ningún momento y luego se bajó. Minutos después, el especialista puso a Loaiza en su estado inicial y la despertó.

Según el hipnotista, Loaiza estuvo en un estado cataléptico del que la modelo despertó algo aturdida, aunque ella aseguró que recordaba perfectamente todo lo que había pasado y comentó que no sintió ningún peso sobre ella.

Estos son los videos del momento compartidos por la cuenta Farándula Criolla en Twitter: