Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, es un personaje que  expresa su irreverencia a través de las redes sociales, como en el comentario punzante que publicó semanas atrás contra Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’.

El humorista, que meses atrás llevó a cabo un llamativo chiste sobre un controversial suceso en Colombia, no desaprovechó el comienzo del 2022 para realizar una divertida publicación.

En este caso, hizo una particular broma en la que las víctimas de su sentido del humor fueron los miembros de su familia, a los que presentó en una grabación en el primer día del año.

Lee También

Video de Hassam en singular broma a su familia de saludo de Año Nuevo: qué hizo

El comediante compartió un video por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2,5 millones de seguidores, con un curioso saludo y un relato de cómo les tomó el pelo a sus familiares.

“Ahora si me van a cascar. (Risas) Les dije que grabáramos saludos pero no les dije para qué. Feliz Año Nuevo y que la risa los acompañe siempre”, afirmó.

Hassam grabó a sus seres queridos y alternó la aparición de cada uno con la tradicional canción ‘Año viejo’, compuesta por Crescencio Salcedo, en donde menciona en su letra que le dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra.

Luego de dos horas al aire, la publicación del humorista tuvo más de 9.100 reacciones positivas y más de 166 comentarios entre las risas de los seguidores en esa red social.

Este fue el video de la broma que le jugó el humorista a sus seres queridos a través de sus redes sociales, en el que los mostró en medio de la sorpresa de este particular saludo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)