El evento estuvo animado por el cantante de reguetón Wolfine, con quien Arias cantó partes de sus temas, entre los que se encuentra ‘Bella’.

El artista también puso a cantar a grito herido a la esposa del colombiano, la modelo Karin Jiménez, que se oyó muy animada con ‘Escápate conmigo’.

Asimismo, a los jugadores del Atlético de Madrid que acompañaron al colombiano; entre ellos se encontraban Diego Godín, Antoine Griezmann y Jan Oblak.

El artículo continúa abajo

Los futbolistas además ‘tiraron paso’ al ritmo del reguetonero y llegaron ‘hasta abajo, hasta abajo’, como se puede ver en varios videos que compartió la mujer del homenajeado en sus historias de Instagram.

Allí, igualmente, se aprecia que como la celebración se realizó un casino, esa fue la temática de la decoración de las mesas de los invitados y de la central, donde había un pastel de varios pisos con cartas de póker.

En esa zona se añadieron muchas bombas doradas, plateadas, negras y transparentes, entre las que se destacaron las que formaban la edad del cumpleañero y su nombre acortado: ‘Santi’.

Aquí las imágenes de la reunión por la nueva ‘vuelta al sol’ de Arias, que lució casual con un buzo y un pantalón oscuro, que acompañó con una camisa y tenis blancos.