El año pasado, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, fue muy criticada por una reunión que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, al que puso a promocionar sus keratinas.

Ahora, en la tarde de este miércoles, la empresaria aseguró que el senador y candidato presidencial Gustavo Petro quiere reunirse con ella y, para no quedar como mentirosa, reveló un chat con la jefe de comunicaciones del exalcalde de Bogotá.

“Les tengo que contar un chisme. Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos”, expresó ‘Epa Colombia’ en historias de Instagram.

Luego dijo, medio en broma medio en serio, que le daba miedo que Gustavo Petro ganara la presidencia de Colombia, pues según explicó no sabría qué pasaría con su empresa si el líder de izquierda llega al poder.

Sin embargo, un segundo después matizó y dijo que era molestando: Mentiras, ahora Petro me manda…”, dijo.

Lee También

Además publicó un pantallazo del mensaje que le envió María Antonia Pardo, directora de comunicaciones de Gustavo Petro, en el que le aseguró que el ahora senador estaba interesado en conocerla.

Para convencerla, le habló del tema de su condena por destruir estaciones de Transmilenio. “No se explica cómo van a salir libres los de Odebrecht y en cambio a ti te dan 5 años de cárcel, se lee en el chat.

Por último, mostró que la jefe de prensa de Petro le recomendó que se reuniera con todos los candidatos para que le bajara al escándalo y no quedara como uribista.

La bogotana no habló más del tema y no dejó claro si aceptará o rechazará la invitación del líder de la Colombia Humana. No le dio tanto interés que segundos después terminó hablando de que estaba feliz porque iba a comprar zapatos de marca.

‘Epa Colombia’ dice que Gustavo Petro le pidió una reunión