La empresaria de keratinas e ‘influencer’ Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido noticia luego de la ruptura de su relación con la futbolista colombiana Diana Celis. 

(Le puede interesar: “No la das nadita”: ‘Epa Colombia’, a ‘La Liendra’ por video que filtraron con Dani Duke)

Sin embargo, con el paso de los días se han conocido más detalles sobre su relación y cómo fue la ruptura. Barrera aseguró, en una transmisión en Instagram, que las cosas con su expareja no terminaron de la mejor manera. 

“Nosotras hace mucho tiempo que veníamos mal, hace muchos meses. Yo trataba de arreglar las cosas, de aportar lo mejor de mí, pero todo en la vida se va acabando y las personas te van descuidando. Yo quise terminar las cosas bien con Diana, pero ella no quiso”, comentó.

La empresaria aseguró, desde el minuto 2:30 de la transmisión, que le regaló a Celis un apartamento, una lujosa camioneta Mazda y dos motos. Cuando terminaron, Barrera le pidió los bienes de regreso. Sin embargo, la mujer dio respuestas evasivas y nunca hizo los traspasos, según lo relatado por’ Epa Colombia’.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ terminó aceptando nuevo amor y hasta le dedicó canción en sus redes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

“Hace un mes yo ya le venía diciendo: ‘Amor pasémonos las cosas’, y ella no quería. Si no me las quiere pasar, que se quede con eso porque Dios me ha bendecido y me ha dado todo, entonces creo que me lo volvería a dar”, comentó.

Lee También

Además, reveló que su exnovia la engañó y desde hace varios meses empezó a salir con alguien más, según ella, de su equipo de fútbol. También dijo que fue agredida por ella físicamente en varias oportunidades.

Qué ha dicho Diana Celis, exnovia de ‘Epa Colombia‘, por supuesta infidelidad

La mujer posteó en su Instagram un mensaje en el que aseguraba que Daneidy Barrera salía con otra mujer desde octubre pasado. Sin embargo, no se pronunció sobre las declaraciones de ‘Epa’ en las que acusa a Celis de haberla golpeado.