En la grabación se aprecia que Luis Mario Oñate e Iván Zuleta estaban divirtiendo al público con su música cuando, de repente, se empiezan a escuchar unos tiros.

En ese momento, los artistas se asustaron al punto que, por ejemplo, Luis Mario se escondió “detrás de la planta de bajo”, se indica en el video que muestra lo sucedido.

Algunos asistentes al concierto también se mostraban afectados con la situación, mientras otros ayudaron a un grupo de hombres a controlar y sacar del lugar a la persona que hizo los disparos.

El artículo continúa abajo

Los videos de lo sucedido fueron compartidos esta semana, en las cuentas de Instagram de los mencionados artistas vallenatos que, además, indicaron que aunque lo sucedido les generó susto ahora les causa risa por la cantidad de bromas que le han hecho a Luis Mario por esconderse.

Algunos, incluso, comparan a Luis Mario con el ‘Chavo del 8’ y hasta le han hecho memes como él mostró en la red social, donde se evidencia que, aunque se ha tomado estas burlas con alegría, también dice:

“Más vale cobarde vivo que guapo en el cementerio… ¡¡Se las dejo ahí…!!”.

MÁS VALE COBARDE VIVO Q GUAPO EN EL CEMENTERIO….. SE LAS DEJO AHÍ…!!

Una publicación compartida de LUIS MARIO OÑATE (@luismarioonate) el

Por su parte, Iván Zuleta igualmente le hizo un comentario a su colega sobre la forma en que se escondió cuando escuchó los tiros, y al tiempo señaló:

“Con candela no hay perro flojo”.