“Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya (aplicación de citas usada por famosos). Creí que su perfil era falso, así que deshice el match y él me envió un vídeo en Instagram”, escribió la hermosa joven en su TikTok y luego añadió el video en el que el actor le reclamaba.

“Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”, se le escucha decir a Affleck en un video selfi grabado en primer plano.

El video Nivine Jay se viralizó en cuestión de horas y actualmente tiene más de 5,7 millones de reproducciones, cerca de 900.000 ‘me gusta’ y 11.000 comentarios, en los que varias mujeres le preguntaron por qué no se aseguró primero en ver si era o no el perfil del actor.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp♬ original sound – Amir Yass

Ben Affleck utiliza aplicación de citas para conseguir pareja

La última relación amorosa de Ben Affleck fue con la Ana de Armas, de quien se enamoró en el set de su nueva película. Durante la mayoría de la pandemia se los vio juntos en varias ocasiones, pero su noviazgo terminó hace unos meses. Antes, el actor que interpretó a ‘Batman’ estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner y con quien tuvo 3 hijos.

Recientemente, la revista People vinculó a Affleck con la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien anunció hace unas semanas su separación definitiva del exbeisbolista Álex Rodríguez.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, dijo una fuente a esa revista.

People recuerda que Affleck y Lopez ya fueron pareja en 2002, después de conocerse en ‘Gigli’, película que fue destrozada por la crítica. Ese mismo año se comprometieron, pero su matrimonio se canceló unos días antes de la fecha y luego se separaron en el 2004.