Sin embargo, allí no era presentadora del informativo, sino de ‘El desayuno’. Su labor: entrevistar a Verónica (interpretada por la actriz ‘Chichila’ Navia) por la inauguración de su restaurante con Alberto (Patrick Delmas).
En la conversación estaba presente el esposo de Verónica, ‘Toño’ (Carlos Camacho), quien por su machismo y en medio de los celos que siente por el triunfo de su pareja, empezó a meterse en la entrevista.
Eso incomodó a Ana Karina, que le pedía a sus camarógrafos que cortaran cada vez que ‘Toño’ interrumpía y trataba de ‘robar pantalla’ y quitarle el micrófono.
La presentadora estaba tan fastidiada con la situación con el esposo de Verónica que a la tercera pregunta ya quería terminar la entrevista, como se evidenció en sus gestos, aunque al tiempo era diplomática.
Todo eso se puede ver entre los minutos 0:49 y 3:42 del capítulo 29 de ‘Pa quererte’, que aparece en el sitio web de RCN, del que la siguiente cuenta de Instagram cogió un pedazo de la actuación de Ana Karina: ¿qué tal lo hizo?
LO ÚLTIMO