En medio de las grandes figuras que todavía siguen vigentes en la televisión colombiana luego de varias décadas, la lejanía de Víctor Mallarino en las producciones a nivel nacional es un tema que no pasa desapercibido.

A pesar de que recientemente apareció en 2022 en la serie ‘Cochina envidia’, de Netflix, contó en ‘Lo sé todo’ las razones por las que ha estado lejos de las producciones de la pantalla chica en el país y unas peticiones por las que al final no llegó a un acuerdo para regresar.

Lee También

Víctor Mallarino: qué pasó con él y qué dijo de exigencias que hizo para actuar

El actor contó que se fue porque quería conocer en España las raíces de su mamá (nacida en ese país), pero que también lo marcó mucho la enfermedad de una persona muy cercana y el deceso de alguien muy allegado también.

Si bien aseguró que se alejó de Colombia por “muchas razones”, reconoció que tuvo mucho que ver que “familiarmente estaba pasando por momentos oscurísimos” en su vida personal.

Asimismo, indicó que cuando le hicieron una oferta para trabajar en la pantalla chica pidió un camerino propio y que le permitieran acomodarse el dispositivo de sonido, lo cual advirtió que le negaron porque, según sus palabras, “consideraron” que él “estaba exigiendo demasiado”.

“Era muy fácil”, aseguró Mallarino, que se mostró sorprendido por la negativa que recibió frente a esas peticiones para volver a integrar una producción en la televisión nacional. La última serie en la que estuvo Mallarino en Colombia fue ‘Garzón’, en 2018.

De hecho, el actor ahora disfruta de su faceta como fotógrafo para presentar a través de su cuenta personal de Twitter algunas imágenes de la naturaleza, como las siguientes.