Han pasado exactamente 11 semanas desde que Valerie Domínguez dio a luz a su hijo Thiago y ahora la barranquillera luce su cuerpazo como si no hubiera tenido un bebé.

Esta semana, Valerie publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, varias fotos en un pequeño vestido de baño rojo, el cual deja ver su sensual figura.

Esas postales hicieron que algunos seguidores le preguntaran a la modelo si había hecho algo especial para recuperar el cuerpazo que siempre ha tenido y que la llevó a ser la Señorita Colombia en el 2005.

Domínguez, novia del modelo Juan David ‘Pollo’ Álvarez, contestó a la pregunta de qué hizo para bajar la barriga tan rápido.

“Una parte es genética y otra gran parte es mi disciplina con mi alimentación nutritiva y balanceada. Otra gran parte es mi disciplina con el ejercicio”, escribió en sus historias de Instagram.

Lee También

Valerie Domínguez reveló que días después del parto solo salía a caminar, pero que una vez sintió que su cuerpo había recuperado las fuerzas, empezó a entrenar más duro de a pocos.

“Siempre escuchando mi cuerpo sin excederme. Hoy todavía siento pequeñas molestias en mi cuerpo por la falta de uso, pero cada día con movimiento mejoran. Es un proceso que hago con amor y sin darme duro”, agregó la barranquillera.

Otro internauta le preguntó a Valerie si estaba más delgada por el trasnocho o la lactancia, y ella contestó que las 2. Luego, explicó que sí había escuchado que la lactancia ayuda a bajar de peso rápido, pero que ella recuperó su cuerpazo días después de tener a Thiago.

“También me veo más delgada porque perdí mucha masa muscular que ahora iré recuperando poco a poco”, finalizó la también modelo.

Valerie Domínguez revela cómo recuperó cuerpazo después de dar a luz