Ese día, Paul le dijo a Cheryl que quería decorar el árbol con su hija, Meadow Rain Walker, quien en ese entonces tenía 15 años, informó People.

En ese momento, indicó la madre a la revista, el actor recibió un mensaje de texto por el que salió corriendo de la casa. “Oh, Dios mío, se supone que debo estar en otra parte”, dijo Paul al recordar que tenía que asistir a un evento de beneficencia para su organización Reach Out Worldwide.

Al salir del evento, el artista, se subió a un Porsche Carrera GT que condujo su amigo Roger Rodas y murió tras accidentarse en ese vehículo.

El artículo continúa abajo

Cheryl recordó todo poco después de que se lanzara el tráiler del documental sobre Paul, donde los familiares del fallecido actor hablan por primera vez sobre su vida y su infancia, así como de su gusto por el surf.

Durante la entrevista con People, la madre de Paul también contó que cada 12 de septiembre, fecha en la que el artista cumplía años, la familia viaja a Huntington Beach, un lugar al que asisten surfistas para entrenar. Allí, lanzan girasoles al océano en memoria del actor.